Precios de las páginas web


Nuestra filosofía

¿Por qué no hay precios de las páginas web que hacemos?

La manera que tenemos de hacer las cosas es muy diferente al de otras empresas que se dedican a hacer páginas web y, aunque podrás encontrarás muchísimas ofertas con precios estándar ahí en Internet, nosotros no trabajamos de esa manera: ¿Por qué?, porque creemos firmemente que el proyecto que tienes pensado realizar es y será totalmente diferente a ningún otro que hayamos hecho con anterioridad.

Una página web genérica será bonita, económica y totalmente… equivocada.

Cuando te encuentres a ti mismo en el lado de las mayorías, es momento de reformas… o de pausar y reflexionar
— Mark Twain

La visión de D et G es que cada persona tiene el derecho de tener un producto bien pensado y adaptado específicamente a lo que se necesita transmitir. Y todo esto no tiene porqué ser caro, más bien, el precio estará ajustado exactamente a lo que necesitas. El valor lo damos nosotros en las etapas iniciales del proyecto.

Se diferente, piensa diferente
Se diferente, piensa diferente

Vamos, ¿en serio que no podéis decir los precios? — alguien podría concluir.

Pero si colocamos precios fijos caeríamos en la idea que todos los problemas de todas las personas pueden ser cortados con una misma tijera y esto es, desde nuestro punto de vista, la manera incorrecta de proceder.

Todos las páginas web, los comercios electrónicos, blogs… todos tienen sus diferencias. La misión de D et G es guiar, aconsejar y recomendar a nuestros clientes para que puedan concretar sus ideas y plasmarlas en algo real.

¿Compartes nuestra visión?

¿Crees que debes tener un sitio web, un sitio de comercio electrónico adaptado a tus necesidades específicas? ¡Escríbenos!